Categorías

Newsletter

Laminadora de masa Rondo Ampliar

Laminadora de masa Rondo

Laminadora Rondo Rondostar 4000

Más detalles

€ 0.00

Calidad perfecta a través de una automatización constante.

Las cintas niveladas de masa laminadas son esenciales para obtener productos de pastelería perfectos y atractivos. La nueva Rondostar 4000 facilita el trabajo de producción de cintas de masa uniformes y constantes día tras día. La Rondostar funciona mediante un panel táctil de color con símbolos grandes. Esto hace que trabajar con la Rondostar se convierta en un juego de niños. Con un funcionamiento resistente e ininterrumpido en mente, la Rondostar presenta una construcción robusta en acero inoxidable. La pantalla y los botones están perfectamente protegidos.

Control PLC sencillo                                     

Al crear la Rondostar 4000 se prestó una atención especial a la facilidad de uso. La máquina tiene una pantalla táctil de color con símbolos grandes, útiles y fáciles de entender. Para que su programación y su manipulación resulten sencillas, la distribución de la máquina se visualiza en la pantalla. Se guía al operario paso a paso a través del menú.

Hay cuatro programas estándar predeterminados de laminación que ya están memorizados, lo que permite empezar a trabajar con la Rondostar en cuanto se recibe la máquina.

Rondostar 4000 tiene una capacidad de memoria de 100 programas. Por razones de seguridad, los programas pueden guardarse en medios de almacenamiento de datos.


Diseño resistente en acero inoxidable
Rondostar 4000 presenta un diseño totalmente nuevo. Su construcción es muy robusta. La base, la carcasa, el espolvoreador de harina y las mesas están hechas de acero inoxidable. La máquina presenta superficies lisas y los tornillos no están visibles. Todo ello, más el sistema comprobado de rascado, hacen que la limpieza resulte rápida y sencilla.
Una máquina para todos los tipos de masa.                                     

Con la Rondostar, todos los trabajos de laminación pueden realizarse de forma rápida y precisa. No hace falta disponer de una segunda laminadora.
                                     

Hay una opción disponible de variación de velocidad de la cinta para permitir el procesamiento de masa muy corta o muy fina. La velocidad alta de la cinta es de 85 cm/seg. que, junto con la marcha atrás inteligente de la cinta y el sistema de ajuste de los rodillos, hacen de la Rondostar 4000 una máquina muy rápida, ideal para alimentar de forma eficiente todo tipo de líneas de confección.
                                     

La Rondostar 4000 está disponible en tres versiones: el modelo SFS con mesas plegables; el modelo SFI con soportes de mesa y estructura rígida; y la versión Cutomat, con una estación de corte integrada.